Creciendo en y para el cambio.

por | Ago 30, 2020 | 0 Comentarios

Por primera vez se paró el mundo, es ahora el momento de “bajarte”, mirar a tu alrededor, y preguntarte que haces aquí? ¿quien eres? y qué vas a hacer con tu vida, porque nunca más después de esta terrible Pandemia, tu vida va a ser la misma.

Es momento de tomar las riendas de tu vida y volverte a incorporar al mundo con todo tu potencial.

Veníamos siempre corriendo sin saber que perseguíamos, envueltos en una rutina diaria mes tras mes, año tras año, y ahora que se paró el mundo pregúntate… ¿quiero seguir así en la vida?

Aprovecha esta oportunidad que te brinda la vida, vamos a ser testigos de un gran cambio mundial y hay que subirse a esa nueva Era con una nueva consciencia, la consciencia del Ser, asumiendo todos los poderes de tu mente inconsciente y los recursos de la naturaleza.

Vamos a tener que ajustar nuestra vida a esta nueva Era, tanto en el trabajo, en las actividades que realizamos, incluso en la forma de administrar y gastar el dinero, y para ello hay que desarrollar esa consciencia de abundancia y prosperidad, y eso lo vas a lograr de la mano de tu inconsciente, porque podemos hacer que ahora que se paró el mundo, a la vuelta, sea mejor y más satisfactorio, sin embargo eso va a depender de cómo lo afrontes.

La Energía de la Tierra ya cambió, ¿estás dispuesto a modificar la tuya?

 

Desde Imperio Ser te ofrezco una experiencia única aunando espíritu, naturaleza y biología,  asegurando con ello una evolución en la consciencia, logrando un acercamiento a las leyes universales de la naturaleza despertando la conciencia del ser; brindando a los y las participantes de las herramientas técnicas y prácticas para vivir una renovación de sus vidas y construir sus familias en el amor y la conciencia.

Hay que reinventarse, cuestionarnos nuestras creencias, sin embargo esto ya no es un capricho sino una necesidad para adaptarnos a esta nueva era. También yo he tenido que crecer y adaptarme, creando un acercamiento a las leyes Universales y la naturaleza de forma que el resultado de mis entrenamientos se ve potenciado.

Estamos siendo testigos del fin de una era donde el sistema económico colapsó, el sistema laboral está en quiebra y el sistema educativo ha resultado del todo ineficaz, sin embargo, no podemos abrazar la nueva era desde las mismas creencias ni el mismo nivel de consciencia que traíamos.

Venimos de una cultura orientada al tener y nos vamos a una nueva era orientada al ser, lo que significa que todo aquello que esté relacionado con el ser, el bienestar, lo emocional incluso lo espiritual, va a ser lo que va a revolucionar nuestras vidas. Hay que empoderarse y liberarse, desaprender lo aprendido para empezar a conocerse uno mismo, tomar conciencia de quien soy y cuáles son mis talentos.

 

¿Quieres tener una vida próspera y exitosa?

¿Deseas abandonar ese estado de carencia que te acompaña durante años? O ¿quieres recibir la nueva Era del Ser en plena salud? El cambio está en tu mano, solo tú decides si quieres ser partícipe o víctima del cambio.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENES EL POTENCIAL DE HACER COSAS INCREIBLES

Si, TÚ.

ENTRENA TU MENTE Y CUMPLE TUS SUEÑOS.

Si eres capaz de creer, eres capaz de vencer.

Recibe novedades y recursos online. Y descargate GRATIS la Guía de instrucciones para sintonizar con el éxito.

ENTRADAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This