Re-escribe tu historia

por | Ago 30, 2020 | 0 Comentarios

¿HAS OIDO HABLAR DEL DIÁLOGO INTERNO?

El diálogo interno es esa conversación que mantenemos con nosotros mismos que enfocado en un problema hace que nos ahoguemos en él, alejándonos de toda solución, de ahí la importancia de aprender a gestionar ese diálogo y ¿cómo lo hacemos? Entrenando nuestra mente.

Estás inmerso en una espiral de preocupaciones, por tu salud, por la salud de tu familia, tu economía, los pagos que vendrán y la incertidumbre de lo que pasará con el inicio del curso escolar, esto provoca no solo confusión sino que favorece que desarrolles un contínuo diálogo interno negativo y limitante.

Cuando esto ocurre, no solo te alejas de la solución a tus problemas sino que además…cientos y cientos de emociones y pensamientos negativos a lo largo del día van a generar miles de químicos (neuropéptidos) que el cerebro va a volcar en tu torrente sanguíneo y con más o menos tiempo tus células y tus órganos corren el riesgo de enfermar.

Por ello debes empezar a manejar tu diálogo interno.

¿Sabes cuántas horas al día hablas contigo mismo?,

Se ha calculado que de 10 a 14 horas diarias, por tanto hay que hacer una alianza con nuestro diálogo interno y enfocarnos en lo que queremos, en el estado deseado, no en el estado actual, eso producirá una serie de hormonas como la endorfina, serotonina, dopamina y oxitocina que son los químicos naturales que te acercan a la felicidad, modificando tu estado y dándote la posibilidad de encontrar soluciones.

Nuestro lenguaje y nuestra forma de actuar en general viene precedida por el Diálogo Interno; eso que permanentemente te estás diciendo a ti mismo, esa vocecita que está presente en la mayoría de las veces de manera automática e inconsciente; esto significa que no siempre te das cuenta de la naturaleza y características de ese monólogo y mucho menos te das cuenta de los efectos que tiene en tu proyección, en tu autoestima y sobre todo en tus resultados.
El Diálogo Interno como puedes darte cuenta es el principio de nuestras pesadillas, sin embargo, también puede ser el principio de nuestro éxito.

 

# ELEVA TU ENERGÍA

Lo primero es aumentar tu energía programando tus células para la Salud y el Amor 💖, háblale a tus células, diles que las amas, que las vas a cuidar y agradece la labor que hacen en todo tu ser.
Trata de tomar conciencia de que cada vez que tienes un pensamiento de miedo, ira, rencor…estás enviando químicos a tu organismo que van a hacer descender el nivel de energía de tus células y eso te predispone a la enfermedad.

Agradece por lo que tienes y por lo que deseas aunque no haya llegado aún, agradece como si ya lo tuvieras y eso hace que tu energía se eleve y te mantengas en la Salud, para ello has de usar los 3 canales de comunicación, has de verte con lo que deseas, has de sentir la emoción y has de escucharte como si ya lo hubieras conseguido.

# HAZ AFIRMACIONES

Sigue con Afirmaciones Positivas, te recomiendo Louise Hay, (Louise Lynn Hay fue una escritora y oradora estadounidense, considerada una de las figuras más representativas del movimiento del Nuevo Pensamiento y una de las precursoras de los libros de autoayuda).Encontrarás cientos y cientos de afirmaciones para poder así crear las tuyas. Con las afirmaciones consigues cambiar tus rutinas mentales y tu cerebro actuará de tu lado y no en tu contra. Las afirmaciones son una forma de autosugestión, son frases positivas que van a debilitar tus pensamientos negativos, el objetivo es sentirte mejor y tener una actitud más positiva ante tu realidad.

Nuestra mente no distingue entre lo que es real y lo que no, y esto debemos aprovecharlo a nuestro favor.

Las afirmaciones positivas se van a convertir en una creencia para ti, liberándote con ello de patrones de pensamiento negativo que has arrastrado durante años.

Con las afirmaciones positivas no solo mejoras tu estado emocional sino que además, vas a atraer a tu vida lo que deseas. Interactuando con las Leyes Universales, como la Ley de la Vibración, esta ley afirma que todo lo que contiene el Universo es vibración. La ciencia ha confirmado que el mundo físico es al mismo tiempo materia y vibración. Así cada cuerpo emite una energía que vibra en distintas frecuencias.Esta ley establece la base para la Ley de Atracción “las energías similares son atraídas”. Si vibras en positivo atraes cosas buenas a tu vida, de lo contrario, si vibras en la ira, el rencor y el miedo, atraes cosas negativas.

Entonces, la realidad es la que es, estamos ante la mayor crisis mundial de salud y económica de la historia, sin embargo lo que tú piensas no es la realidad, son historias que te vas contando, por ejemplo la realidad es que miles de personas están perdiendo su trabajo lo que no es real es que no vayan a encontrar otro trabajo, y así todo en la vida, nosotros nos contamos las historias.

Por ello enfoca tus pensamientos en lo que quieres lograr, deja de ser parte del problema para ser parte de la solución, y tu inconsciente entenderá lo que quieres y te ayudará.

# REVISA DONDE ENFOCAS TU ENERGÍA

Una buena forma de tomar conciencia de cual es tu diálogo interno a lo largo del día, es revisar tus pensamientos cada tres o cuatro horas, porque no sirve de nada, programarte diez minutos en la mañana si luego vas a andar todo el día pensando en el hoyo que andas metido. Puedes ponerte una alarma y cuando suene revisas donde estuviste enfocando tu energía, cual ha sido tu diálogo interno, y de este modo te vas haciendo consciente y empiezas a modificarlo, 

Gracias por compartir, con un simple Click podemos ayudar a mucha gente, creemos comunidad, si todos logramos aumentar nuestra energía por ende aumenta la energía de toda la comunidad. ¿Y por cierto? ¿Sabes cuantas personas podemos influir en cambiar no solo tu vida, sino en cambiar el mundo, en aumentar la vibración y vibrar en la prosperidad y el amor? Pues mucha menos gente de lo que seguramente imaginas, lo que se llama la masa crítica necesaria para realizar un poderoso cambio está fijada en la raiz cuadrada del 1% de la población, ya sea de una comunidad, un grupo, una ciudad, un país e incluso a nivel mundial, ¡súmate a ese 1% y cambiarás tu vida y la de tu entorno!

Si llegaste hasta aquí, pregúntate…¿Que quieres atraer a tu vida?

¿Deseas una vida próspera y exitosa? ¿Comprar la casa de tus sueños? o tal vez ¿deseas eliminar una conducta no deseada? Sea cual sea tu objetivo, no te vayas sin darte un paseo por mi web y conoce mis entrenamientos..

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENES EL POTENCIAL DE HACER COSAS INCREIBLES

Si, TÚ.

ENTRENA TU MENTE Y CUMPLE TUS SUEÑOS.

Si eres capaz de creer, eres capaz de vencer.

Recibe novedades y recursos online. Y descargate GRATIS la Guía de instrucciones para sintonizar con el éxito.

ENTRADAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This