ELSA SÁNCHEZ

Facilitadora de procesos de cambio con PNL

Cambiando vidas, ayudándote a canalizar todo tu potencial

Hola soy Elsa, enamorada del poder de la mente nada me hace más feliz que compartir contigo toda la mágia que la PNL puede hacer por ti.

Mi historia

Me licencié en derecho en la UAB. Tras veinte años en el mundo de la abogacía y desengañada de la mal llamada justicia colgué la toga e inspirada por el conferencista británico Ken Robinson inicié la busqueda de mi «Elemento».

El «Elemento» es definido por Ken Robinson como aquel lugar en el que confluyen las cosas que te encanta hacer y las que se te dan bien, mi búsqueda me lleva al poder de la imagen.

Cursé un master en Asesoría de imagen personal y corporativa reforzado con el coaching, sin embargo, buscando lo mejor para mis clientes me enamoré de la herramienta más poderosa para lograr cambios en la vida de las personas, la Programación Neurolingüística (PNL) y de la mano del Dr. Edmundo Velasco descubro el poder de nuestra mente y del potencial que tenemos y no desarrollamos. 

Valores y creencias

Trabajo desde la Nueva Consciencia de Prosperidad donde no se concibe la prosperidad económica sin la prosperidad en la salud y en el amor.

Pasión en el proceso. Confianza mutua y empatía para un buen entendimiento.

Mis valores se basan en la conjunción con la naturaleza donde la conexión con la verdadera conciencia del ser es plena.

 Entreno tu mente para llevarte del estado actual al estado deseado, encontrar tu propia llave de la felicidad,  descubrir tu potencial, tu pasión y tu propósito en la vida, el fín, llegar a ser la persona que quieres ser.

Hoy sigo formándome en PNL, física cuántica y la energía un mundo que era desconocido para mi y que se ha convertido en mi pasión.

Mi metodología

Vinimos al mundo a ser prósperos y felices, sin embargo en algún momento del camino perdemos nuestra esencia e inocencia, y eso sucede cuando nos desconectamos de nuestro niño.

La finalidad de mi Método es trabajar con tu mente inconsciente para recuperar la comunicación con tu niño interior, ese niño que habita en ti y poder alcanzar el estado deseado. 

¿Que vas a conseguir trabajando con tu niño interior?

Una vez se da el reencuentro con tu niño interior mejoras tu estado de salud, tu economía y tus relaciones de pareja, con lo que se restablece el equilibrio energético de su cuerpo y por ende, elevas el sistema inmunológico. Para ello has de regresar a las etapas en que se crearon los programas inconscientes que están condicionando hoy tu vida adulta.

Conociéndonos más

Mi experiencia con la PNL

Después de una vida de altibajos, más bajos que altos, mi formación en PNL y el trabajo con mi inconsciente he conseguido una elevación de consciencia, libre de programas limitantes y lealtades familiares, lo que me ha permitido vivir importantes cambios en mi vida.

¡Hoy vendo felicidad! comprometida con la naturaleza y las leyes universales, te acompaño en este viaje del estado actual al estado deseado, en un maravilloso proceso de crecimiento personal logrando despertar la consciencia del Ser.

EMPIEZA A CAMBIAR TU VIDA HOY

¡APASIÓNATE, FIJEMOS UNA ESTRATEGÍA Y ENFÓCATE EN TU META!

Pin It on Pinterest