+34 636374324

PON MAGIA EN TU VIDA.

por | Feb 9, 2022 | 0 Comentarios

El arte de la Magia es el arte de provocar cambios en tu vida a tu voluntad.

La Magia se da cuando asumes el control de tu energía y lo pones en armonía con las leyes universales.

Entonces… olvídate, la magia no es brujería, no es chamanismo es, el conocimiento de cómo funciona la realidad, la visible y la invisible, como interactúan para que se produzcan resultados extraordinarios.

Antecedentes de la Magia.

 El primer escalón de la magia lo encontramos en las pinturas rupestres, la cueva de Altamira por ejemplo, dibujos de cazadores con su arco, con sus flechas cazando a la presa, esto lo hacían previo a ir a la cacería, mucho antes de la temporada de caza,  hacían este proceso para generar lo que llamamos “ el Poder de la Intención” decirle al campo cuántico “Esto es lo que quiero”, decirle a Dios “Esto es lo que quiero”, la finalidad era crear una realidad consciente. Las imágenes de la cacería generaban esa intención en la mente

Así que, la imagen magnetiza el deseo creando el efecto en el campo cuántico. Cuando hacemos un ritual, una metáfora viva, con una piedra, unas pinturas, un símbolo, estamos haciendo lo mismo que hacían los hombres en la antigüedad, crear en el campo cuántico una intención.

La pintura rupestre que mayor interés ha generado en el campo de la magia fue descubierta en la caverna “Les Trois Frères” en Francia y es una figura a la que se le ha llamado “El Hechicero”, esta figura muestra a una criatura compuesta por partes animales y por partes humanas. Es un mago con traje de animal.

Cuando el mago se ponía las pieles de los animales, los cuernos… hacían un ritual de danza previo ¿sabes lo que estaban logrando? lo que hoy en la psicología se llama “Ponerte en los zapatos de otra persona”. Cuando ellos se sentían presas, cuando ellos vivían esa experiencia, entendían la estrategia de huida o de escape que iba a tener la presa porque lo habían vivido en ellos mismos.

La magia para el hombre primitivo, era un intento para influir en el entorno, tener armas que no fallaran, ponerte en los zapatos de la presa para que no pudiera escapar. La magia creaba en ellos un gran impacto psicológico y tenía un gran valor en la confianza personal de lograr los resultados. Si la magia ha sobrevivido y poco a poco va tomando auge es por el gran poder que otorga al ser humano.

La ciencia acercándose a lo desconocido.

Hoy partimos de la base de que lo invisible crea lo visible, el Universo, el campo cuántico, el campo de Higgs, como quieras llamarlo, es un mar de información donde existen todas las posibilidades, de forma que cuando yo tengo un pensamiento o una emoción, esa información la recibe el campo cuántico, la guarda y la regresa creando la realidad que le pedí.

Así si digo “necesito dinero” estoy vibrando en la carencia y el campo cuántico me manda más carencia. Si por el contrario cierro mis ojos y “vibro en el dinero, siento que tengo dinero, escucho el sonido del cajero cuando salen los billetes, trato de sentir a que huele el dinero y en visual, sensorial y auditivo vivo que tengo dinero”, estoy, ahora sí, vibrando en el dinero, en la abundancia y el campo cuántico me regresa dinero.

De ahí la frase que dice que “la vida es como el eco, lo que gritas te regresa”.

Científicamente se ha validado por la física cuántica que lo que no percibimos genera y crea lo que si percibimos. Cuando entiendes esto te das cuenta que la magia no es más que un profundo conocimiento de cómo interactúa el campo cuántico con nuestra realidad.

Seguro que has escuchado más de una vez, tu mente crea tu realidad, eres lo que piensas… en realidad eres y tienes lo que vibras, la información que estás mandando al campo cuántico en forma de vibración, si tu energía es negativa, porque vibras en la ira, el rencor, los celos… tienes una vibración más baja que si gozas de una energía positiva y vibras en el amor, la compasión…  Y por la ley de Atracción, lo semejante atrae a lo semejante.

La naturaleza es lo más vibracional que puedes encontrar, un árbol, el agua, una piedra, las flores, todos los elementos de la naturaleza tienen una gran vibración que podemos utilizar para conseguir nuestro objetivos.

Grandes Magos en nuestra historia, Hermes Trimegisto, el tres veces, grande.Zoroastro, el Rey Salomón, Merlín, Alberto el Grande y muchos más…todos ellos dotados de una serie de dones y poderes, entre ellos controlar los elementos. Los magos sí existen y son los que han aprendido a manejar el gran poder de la mente y de la energía.

Así que todo lo que necesitas para lograr la vida que deseas es recordar quien eres, y que el poder de Dios, del Universo, llámalo como quieras, está en tu interior.

Si te estás preguntando…¿qué tiene que ver la magia, con el crecimiento personal y con el cambio que deseo en mi vida?, la respuesta es muy sencilla, como te decía al principio, Magia es el arte de provocar cambios en tu vida a tu voluntad, desde Imperio Ser te invitamos a trabajar siempre con el poder de tu mente inconsciente y hacemos un poderoso trabajo con metáforas vivas directas a tu mente inconsciente.

En el siguiente post seguimos con la mágia, descubriremos por qué funciona la magia y te mostraré un sencillo ejercico para que empieces a sentir tu energía.

¡Que tengas un mágico mes de febrero!😘

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENES EL POTENCIAL DE HACER COSAS INCREIBLES

Si, TÚ.

ENTRENA TU MENTE Y CUMPLE TUS SUEÑOS.

Si eres capaz de creer, eres capaz de vencer.

Recibe novedades y recursos online. Y descargate GRATIS la Guía de instrucciones para sintonizar con el éxito.

ENTRADAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This