ESCOGE EL ENTRENAMIENTO QUE CAMBIARÁ TU VIDA!!

Vida, salud, dinero

Hoy es un día perfecto para empezar a ser feliz

¿QUÉ VAS A CONSEGUIR?

Yo, mi autoestima

Empieza por tí. Todas las areas de tu vida se ven afectadas ante una baja autoestima. vas descubrir su origen y vas a adquirir herramientas para gestionar y elevar tu autoestima.

 

Yo mismo, mi marca.

¿Deseas mejorar tu vida laboral? ¿Iniciar un emprendimiento? ¿Aumentar tus ventas? El mundo está cambiando, ¿quieres ser víctima del cambio o partícipe? 

Recupera el sueño.

¿Insomnio, falta de concentración, pérdida de la memoria, dificultades en el aprendizaje, estrés? Combatiremos estos estados equilibrando ambos hemisferios cerebrales.

Creciendo en pareja

¿Deseas vivir una sana relación de pareja? ¿Tal vez recuperar la pasión perdida? Aprendiendo a crecer en pareja sin perder la propia identidad. Adquiere herramientas para una mejor comunicación y gestión de conflictos en la pareja.

 

El poder de las palabras

¿Sabías que puedes hacer del sueño un momento transformador? Descubre como las palabras construyen pensamientos e influyen en el modelaje de la personalidad de tus hijos a la vez que eliminan conductas no desdeadas

Miedos y fobias

¿Puedes imaginar cómo sería tu vida libre de esa fobia que te impide llevar la vida que deseas?

¡Nunca lo tuviste tan fácil! aprende no sólo a manejar tus fobias, sino también a librarte de ellas. 

MÉTODO 3 TEC

¿Deseas mejorar algo en tu vida? salud, economía, relación de pareja, sólo has de desearlo y tomar acción

REDISEÑO HUMANO

Vive un apasionante entrenamiento que transformará tu vida, haz de ti tú mejor versión

LA NANA DE JÚPITER

Programa para futuras mamas. Una experiencia sanadora para ti y tu familia

¿POR QUÉ DEBERÍAMOS TRABAJAR JUNTOS?

Recuperas tu esencia eliminando las lealtades familiares

¿Sabes que hay hechos relevantes en tu vida y la de tus antepasados que pueden estar bloqueando tu vida? Trabajamos el árbol genealógico

Trabajaremos desde la llamada Reconversión

Es la última actualización de la PNL, donde se ha agregado energía que se llama Kinesiología, física cuántica, ya que no podemos en este momento estar fuera de la física cuántica, y con un aspecto de la medicina que se llama “Medicina
Antroposófica” (cuerpo, mente y alma). Se sabe que se codifica biológicamente un registro de información de consciencia, esto es, de la consciencia de tus padres, de la consciencia de tus abuelos y hasta tus bisabuelos; se transmite la percepción y comprensión de la realidad que ellos tenían, y eso puede estar afectando tu salud, tu economía…

Vivirás espectaculares cambios en tu vida

El Dr. Bruce Lipton, biólogo celular, investigador en la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford, aplicó un concepto básico de la física cuántica al campo de la biología celular, «…el universo cuántico es un conjunto de probabilidades susceptible a los pensamientos del observador». Sus descubrimientos indican que la mente controla las funciones del cuerpo y eso implica que nuestros cuerpos pueden ser modificados a medida que cambiamos nuestra manera de pensar. Nuestras creencias interactúan con la infinitud de probabilidades del universo cuántico, y éstas afectan a las células de nuestros cuerpos, contribuyendo a la expresión de diferentes potenciales genéticos.

Recuperarás tu identidad personal, tu sentido de vida

Hay que evolucionar nuestra consciencia, para recuperar la identidad personal, volver a esa relación originaria con el Universo , ya que del sentimiento de ser parte de un todo mayor y majestuoso, nace el respeto por otras formas de vida, la vida animal y vegetal. La finalidad es volver a la sensibilidad inherente a la consciencia humana de percibir en el agua, el aire o la tierra, nuestra naturaleza común y no únicamente como recursos.

Aprenderás a fluir con las Leyes Universales

Son siete principios cósmicos fundamentales relacionados entre sí para alcanzar un estado mayor de evolución. Todos las podemos aprender y usar para elevarnos a un nivel mental superior y lograr espectacules resultados en tu vida.

  • Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental. …
  • Correspondencia. Como es arriba, es abajo; como es adentro, es afuera. …
  • Vibración. Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.
  • Polaridad. …
  • Ritmo. …
  • Causa y efecto. …
  • Género.

TODO ES MENTE

La 1ª Ley Universal nos dice que el Universo es mente. Así todo empieza y termina en tu mente, la clave para tu éxito, tu prosperidad, tu bienestar y tu salud,

Mis entrenamientos te ayudan a comprender como operan en tu vida las Siete Leyes Universales, las mismas que rigen el Universo rigen tu vida.

CONSCIENCIA Y CONCIENCIA

Decía el matemático y filósofo Blaise Pascal que la conciencia es el mejor libro de moral que tenemos. Básicamente, podríamos decir que es esa capacidad que tenemos los humanos para saber qué actos, pensamientos, palabras y situaciones son correctas y cuáles no. Es entonces un concepto  ético y moral.

William James, padre de la psicología norteamericana, definió la consciencia como un proceso puramente personal donde uno es consciente de sus propios pensamientos, de su realidad interna. La consciencia, tiene que ver con nuestras percepciones, sensaciones y pensamientos, con aquello que soñamos, con lo que deseamos… Todo aquello que nos permite definir nuestra individualidad.

Consciencia es entonces, la capacidad de observar la propia mente, saber qué somos y qué ocurre en nuestro ser interno.

¡¡Empieza el viaje a TU LIBERTAD!!

HOY PUEDE SER EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA.

¿TE ACOMPAÑO?

Pin It on Pinterest