Tomando decisiones.

por | Mar 30, 2021 | 0 Comentarios

El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo, sino en la construcción de lo nuevo. (Sócrates).

Hola de nuevo, hoy quería hablaros de los cambios y de la necesidad de los mismos. Es curioso como todo el mundo quiere algún cambio en su vida pero son pocos los que toman la decisión y dan el paso. ¿Por qué nos cuesta tanto tomar decisiones que impliquen cambios en nuestra vida? Por miedo, porque estamos atados a nuestra rutina y nuestra zona de confort, si, aunque te parezca que no, la carencia es un estado, como cualquier otro, en el que si te mantienes lo conviertes en tu zona de confort. Si lo piensas es más fácil mantenerte en la carencia y no tomar decisión alguna, seguir tu vida tal como está, incluso normalizando esa carencia, que sentarte a pensar que puedes hacer para salir de ella.

Vienen tiempos de cambios, cambios ajenos a tu voluntad, cierto, pero si decides tomar decisiones y salir de tu zona de confort puedes dejar de ser víctima de estos cambios para convertirte en partícipe de los mismos.

Yo tomé mi decisión.

Y quiero compartirla contigo. La crisis sanitaria provocada por la Pandemia está cerca de terminar y se avecina ahora la gran crisis económica, si, pese a todo, creo sinceramente que la crisis económica aún está por llegar, ya que siguiendo la Teoría del Caos, sucesos impredecibles están por llegar y como no quiero ser víctima del cambio, sino partícipe, tomé junto con mi familia una difícil decisión, abandonar nuestra ciudad natal, Barcelona, y trasladarnos a un pequeño pueblo, Socovos, un municipio español situado en la provincia de Albacete, dentro de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Según el Instituto Nacional de Estadística, Socovos, cuenta con una población de 1.800 habitantes, como podeis imaginar, llegando de una ciudad tan cosmopolita como Barcelona el cambio es como poco… feroz.

       

La finalidad de esta decisión es acercarnos al poder de la naturaleza, trabajando con la energía que ésta nos brinda.

Comprometida con la naturaleza y las leyes universales, quiero que me acompañes en este viaje, del estado actual al estado deseado, en un maravilloso proceso de crecimiento personal logrando despertar la consciencia del Ser. Recuerda que para lograr cambios en tu vida necesitas operar un cambio de consciencia, valores y potencial humano.

¿Me acompañas en esta aventura? 

Te espero en el próximo post donde te contaré cómo cambió mi vida cuando conocí la PNL.

Suscríbete más abajo y descárgate la Guía de instrucciones para sintonizar con el éxito, donde aprenderás paso a paso a enfocar tu mente en pensamientos positivos.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENES EL POTENCIAL DE HACER COSAS INCREIBLES

Si, TÚ.

ENTRENA TU MENTE Y CUMPLE TUS SUEÑOS.

Si eres capaz de creer, eres capaz de vencer.

Recibe novedades y recursos online. Y descargate GRATIS la Guía de instrucciones para sintonizar con el éxito.

ENTRADAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This