Creando tu círculo de poder.

por | Mar 18, 2021 | 0 Comentarios

Te has preguntado alguna vez… ¿En que gastas tu ENERGÍA MENTAL?
A veces nos sentimos tan agobiados con los contratiempos que se nos presentan a lo largo del día que dejamos de prestar atención a lo que realmente importa.

Y… ¿qué es lo que importa?

Tú, tu salud, tu bienestar, tu felicidad y cada minuto que compartes con tus seres queridos, ya sea con tu pareja, sean tus  hijos, tus mascotas… esos momentos que dejamos de vivir nunca van a regresar.

Tenemos al día entre 20.000 y 60.000 pensamientos, de los cuales el 95% son inconscientes y tan sólo el 5% son conscientes.
Analizar tus pensamientos es la clave para descubrir cual es tu bio-energía, si tus pensamientos son positivos tu energía es elevada, te sientes bien, tienes ganas de hacer cosas, salir a cenar, jugar con los peques, correr con tus mascotas… mientras que si tus pensamientos son negativos tu energía disminuye y eso hace que vibres en la carencia disminuyendo tus posibilidades de obtener resultados y debilitándose tu sistema inmunológico.
Por eso quiero obsequiarte hoy con una maravilosa técnica de Programación Neurolingüística (PNL) con la que podrás alcanzar un estado de excelencia en cualquier momento y a tu antojo.

El círculo de poder.

Se trata de hacer un anclaje espacial.

Vas a dibujar un círculo en el suelo, piensa un evento en el que vivieras una muy buena experiencia, no importa si fue un aumento de sueldo, el nacimiento de tu hijo, el día de tu boda, tu primer dia de buceo, el día que te licenciaste…

Una vez has escogido el momento te introduces en el círculo, cierras tus ojos y tratas de recrear ese momento, vas a revivir ese evento en Visual, Sensorial y Auditivo, esto significa que vas a ver las imágenes, los colores, vas a sentir la misma emoción que sentiste aquel día y vas a tratar de recordar los ruidos y sonidos del momento. Vas a hacer las imágenes tan grandes como puedas, también le subes el volumen a los sonidos, y dejas que todo tu ser sienta esa emoción de sentiste aquel día, recuerda cada detalle, si hacía frio, calor, si era de día o era de noche…

Has de revivir ese momento, volver en el tiempo y sentirlo como si estuvieras allí, hasta que tu fisiología y tu neurología atrapen los circuitos neuronales que se activaron ese día, esos circuitos neuronales de excelencia.

Pasado un minuto, respiras hondo, abres tus ojos y sales del círculo de poder. Has hecho un anclaje espacial donde dibujaste tu círculo, de manera que la próxima ves que quieras acceder a esos recursos, tan solo necesitas situarte en el mismo lugar y volverás a sentir ese estado de excelencia. (no es necesario que vuelvas a dibujar el círculo).

No dejes de seguirme, nos vamos con más técnicas para

Suscríbete en el cajón que tienes más abajo y recibe gratis tu guía para Sintonizar con el éxito, una guía de 7 pasos que te ayudará a sacar lo mejor de ti.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENES EL POTENCIAL DE HACER COSAS INCREIBLES

Si, TÚ.

ENTRENA TU MENTE Y CUMPLE TUS SUEÑOS.

Si eres capaz de creer, eres capaz de vencer.

Recibe novedades y recursos online. Y descargate GRATIS la Guía de instrucciones para sintonizar con el éxito.

ENTRADAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This