2021 el año de la prosperidad.

por | Dic 31, 2020 | 1 Comentario

El mejor propósito que puedes hacer para el 2021 es un cambio de consciencia, verás, el ser humano está diseñado para el éxito, la salud y la abundancia, entonces…  ¿por qué enfermamos, por qué vivimos en la carencia? porque vivimos con programas inconscientes, virus mentales, que destruyen nuestra coherencia mental, y en consecuencia generan el proceso de la enfermedad, la carencia y la falta de resultados.

¿Qué necesitas para hacer del 2021 el año de la Prosperidad?

Necesitas operar un cambio de consciencia, valores y potencial humano para despertar la verdadera consciencia del Ser. Un entrenamiento con PNL va a mejoraroptimizar y potenciar tus capacidades en las diferentes áreas de tu vida: personal, familiar, laboral, social y económica.

¿No tienes claro que necesitas, sin embargo si deseas hacer un cambio en tu vida? Te presento las preguntas más frecuentes que entran en mi web.

¿En que va a ayudarme un entrenamiento con PNL?

En todo aquello que desees mejorar y modificar en tu vida, ya sea que  quieras trabajar en tu salud, tu economía, tus relaciones…tu autoestima, la gestión de tus emociones…tu escoges el área de tu vida en la que no estás obteniendo resultados y se trabaja en ello.

¿Cómo vamos a modificar esos resultados no deseados en mi vida?

Lo primer es aceptar y tomar consciencia de que traes contigo programas o creencias limitantes, programas inconscientes, que son ciegos para ti, que arrastras desde tu infancia o incluso desde la gestación, los llamados virus mentales, que están condicionando tu vida y boicoteando tus resultados. Después de la aceptación, se detectan y se eliminan esos programas siendo sustituidos por nuevas creencias y programas.

¿Para eso necesito un entrenamiento?

Si, porque vamos a trabajar con el poder de la mente inconsciente, que es el 95% de tu cerebro, mientras que hasta ahora vienes operando tan solo con tu consciente que es el 5% restante. Vas a conocer la influencia que ejercen tus pensamientos y tu lenguaje sobre tu salud, tu economía y sobre tus relaciones, y vas a aprender a manejar eso a tu favor.

¿Es cierto que puedo mejorar mi estado de salud con un entrenamiento con PNL? ¿Un coaching de salud?

Cierto, cuando tomas consciencia de que todo aquello que haces, piensas y sientes afecta bioquímicamente todas las células de tu cuerpo, recuperas la conexión cuerpo, mente y espíritu, despertando el poder de autosanación con el que naciste.

La PNL te dice: si algún momento de tu vida has tenido resultados excelentes en algún área, esa es la prueba de que los circuitos neuronales que necesitas ya están instalados en tu interior”, la decisión de activarlos es sólo tuya.

¡No te vayas sin recoger tu regalo! Suscribete más abajo y recibe gratis La guía con las instrucciones para sintonizar con el éxito

1 Comentario

  1. Ana Lilia

    La PNL es fascinante, estoy en el camino correcto.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENES EL POTENCIAL DE HACER COSAS INCREIBLES

Si, TÚ.

ENTRENA TU MENTE Y CUMPLE TUS SUEÑOS.

Si eres capaz de creer, eres capaz de vencer.

Recibe novedades y recursos online. Y descargate GRATIS la Guía de instrucciones para sintonizar con el éxito.

ENTRADAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This