Mirando de frente a la vida.

por | Jun 29, 2021 | 0 Comentarios

Estamos terminando el mes de junio y entramos en la segunda mitad del año, ¿alcanzaste tu felicidad? o ¿eres de los que ve que todos aquellos propósitos que te habías marcado para alcanzar este año cada día parecen estar más lejos? Si es así… ¡NO DESESPERES! porque tengo una muy buena noticia para ti y es que ¡aún estás a tiempo! Sí, estás a tiempo de repasar uno a uno los objetivos que deseas alcanzar, estás a tiempo de enumerarlos, priorizarlos y tomar acción.

¿Cómo? Haciendo consciente lo inconsciente.

Has de saber que nuestro cerebro recibe información desde la tercera semana de gestación, y luego a lo largo de nuestra infancia y la adolescencia.

Información que a veces no tan solo no nos sirve en nuestra vida, sino que la va a condicionar, y eso es lo que llamamos programas limitantes.

Estamos hablando de la influencia de nuestro inconsciente en hechos clave de nuestra vida como la elección de una pareja, el dónde vivimos, nuestro rendimiento laboral, en definitiva, todas las decisiones que tomamos van a venir marcadas por esos programas inconscientes.

Así el secreto está en tomar consciencia de toda situación en tu vida, esto significa preguntarte el porqué haces lo que haces.

Te pondré un ejemplo… Imagina que desde chiquita has visto en tu casa que cuando ponen un redondo de ternera al horno tu mamá le corta siempre las puntas, lo has visto hacer a tu madre, tu madre lo ha visto hacer a tu abuela y un día tu niño te pregunta:

– Mamá, ¿ porqué le cortas las puntas al redondo ? – Te quedas pensativa, porque realmente no sabes porque lo haces, es lo que siempre has visto, y le dices a tu niño,

– Pregúntale a la abuela, hijo, tal vez ella lo sepa.

¿Cual será tu sorpresa cuando la abuela le diga a tu hijo que el motivo de cortar las puntas al redondo de carne era porque su horno era muy pequeño?

Han pasado los años, los hornos ya son más grandes, ya no es necesario, sin embargo en tu familia se continúa cortando esas puntas a la ternera porque es lo que han visto desde pequeños.

Nunca antes te habías preguntado el porqué, evidentemente ahora que sabes la respuesta vas a dejar de repetir esa conducta que a día de hoy ya no tiene sentido.

Reescribiendo tu futuro.

Lo mismo pasa en todas las circunstancias de la vida. La idea es muy clara, si hay algún area en tu vida en la que no consigues los resultados deseados, o bien estás viviendo situaciones repetitivas en tu vida, como te decía al principio, aún estás a tiempo de terminar el año alcanzando tus objetivos, solo necesitas mirar de frente a la vida y empezar a preguntarte, ¿porqué haces lo que haces? 

Decímos en PNL que eres lo que eres por lo que tienes en tu mente, sin embargo en muchas ocasiones trabajamos con personas que no viven en la negatividad, no tienen baja su energía, personas con proyectos de vida y ambiciones, y  sin embargo parece que la vida no quiere brindarles una oportunidad, eso ocurre porque a veces, esos pensamientos o emociones negativas no son tuyas, sino de tus padres, abuelos y hasta bisabuelos, y por lealtad familiar tú vas a arrastrar con esos problemas, en estos casos se hace una limpieza del árbol genealógico y listo, recuperas tu vida, ahora sí ¡ya estás preparado para rediseñar tu vida!.

Nos quedan seis largos meses para finalizar el año, ¿Te acompaño? apasiónate, fíjate un objetivo y enfócate en tu meta.

Te invito a que dejes en comentarios que deseas cambiar en tu vida.

Suscríbete en el cajón de abajo y descárgate la guía para sintonizar con el éxito, donde encontrarás siete potentes ejercicios para empezar a mirar de frente a la vida. Y recuerda pedir tu sesión estratégica gratuita estaré encantada de orientarte.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENES EL POTENCIAL DE HACER COSAS INCREIBLES

Si, TÚ.

ENTRENA TU MENTE Y CUMPLE TUS SUEÑOS.

Si eres capaz de creer, eres capaz de vencer.

Recibe novedades y recursos online. Y descargate GRATIS la Guía de instrucciones para sintonizar con el éxito.

ENTRADAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This