+34 636374324

El éxito al alcance de todos.

por | Nov 19, 2020 | 0 Comentarios

El lenguaje para alcanzar el éxito es un lenguaje tan simple que ya todos conocemos, lo usamos cada día en nuestras vidas.

Pensamiento, lenguaje y emociones.

¿Alguien no sabe tener lenguaje, no sabe tener emociones, no sabe tener pensamientos? Cualquiera de las tres cosas, sea que pienses, sea que te emociones, sea que hables, es el lenguaje que utiliza tu cuerpo para alcanzar abundancia, alegría, paz interior, amor, en definitiva, el éxito. Nada más que no lo estás usando bien, estás hablando mal, te estás emocionando mal y estás teniendo pensamientos equivocados.

No tienes que aprender un idioma, ni tan solo tienes que aprender cosas diferentes, seguro que tienes una buena preparación, eres una o un buen profesional, sin embargo… el éxito no termina de llegar a tu vida.

Te voy a poner un ejemplo, ¿qué crees que vas a sentir? ¿que vas a decir? y que ¿vasa ver? si haces ejercicio a diario, ¡me siento bien, estoy sano, me veo bien!…

Ahora, si miras la televisión por más de 2 horas ¿qué pensamientos, lenguaje y emociones vas a tener? depresión, sobre todo si lees las noticias, una forma de fastidiarte la vida es ver los noticieros, si tú ves los noticieros ves: muertos, catástrofes, robos… ¡ahhh!, o sea el pensamiento es deprimente, y luego pretendes empezar el día con energía, sin embargo te sientes deprimido.
Otro ejemplo es poner metas por escrito, escribir tus metas voy a lograr esto, voy hacer aquello… ¿qué emociones, pensamientos y lenguaje vas a tener? Vas a estar activo, emocionado, sientes ilusión por lograr algo.

¿Porqué crees que se dice que siempre hay que tener proyectos en la vida? Porque mientras estás en un proyecto, puede ser profesional o personal, un viaje, la compra de una casa, todo eso te genera una ilusión y tu pensamiento es positivo.

Entonces, tú decides que quieres hacer con tu vida, tu capacidad de usar intencionadamente y de mantener creativamente tus pensamientos, lenguaje y emociones, te permite verte a ti mismo como perpetuo artista
construyendo una creación en continuo cambio. Tu eres el artista que moldea tu vida, eres artista y también eres la obra de arte,

Las leyes de la vida.

Las personas más exitosas del mundo han resistido la tendencia que tenemos a inventar las propias leyes de la vida, es decir  saben cómo funciona nuestra mente, emociones, pensamientos y lenguaje es como funciona. Si tratas de inventar la vida de forma diferente no vas a tener éxito, porque así funciona el Universo, así funciona nuestro cuerpo, así funciona nuestro sistema límbico, ; entonces no trates de decir yo me voy por acá y tengo éxito claro que no, no vas hacer feliz.
Sin embargo que difícil resistirte a la tentación de inventar formas para lograr el éxito.

La primera de las Leyes Universales, la ley de mentalismo dice que así como todo en el universo es una creación mental, el hombre, por medio de su pensamiento, crea su propia realidad. Así, estamos creando constantemente la realidad en la que vivimos, y esto lo hacemos inconscientemente, nos sumergimos en los pensamientos y nos dejamos llevar por ellos, sin darnos cuenta que el pensamiento es poder para crear.

¿Deseas activar el éxito en tu vida? la fómula es,  tomar consciencia que aquello en lo que más pensamos se convertirá en nuestra realidad, así de sencillo. Si estas pensando en algo negativo se convertirá en tu realidad, si estas  pensando en positivo así será tu realidad.

Te animo a que realices el siguiente ejercicio: Durante una semana anota los pensamientos que vas teniendo a lo largo del día, después de esa semana contabilizas en positivos y negativos, de este modo serás consciente en qué estás enfocando tu energía y tendrás la capacidad para modificarla.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENES EL POTENCIAL DE HACER COSAS INCREIBLES

Si, TÚ.

ENTRENA TU MENTE Y CUMPLE TUS SUEÑOS.

Si eres capaz de creer, eres capaz de vencer.

Recibe novedades y recursos online. Y descargate GRATIS la Guía de instrucciones para sintonizar con el éxito.

ENTRADAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This