HAZ DE TI TU MEJOR VERSIÓN

Te doy la bienvenida al  REDISEÑO HUMANO

Un rediseño humano es una experiencia de vida, un acto de valor, porque no sabes si cuando termines vas a seguir siendo la misma persona, ni las decisiones que vas a tomar en tu nueva vida.

Tu vida está llena de reglas implícitas que te hacen actuar de forma automática, descubre el porqué, en tus manos tienes el poder de moldear tu vida como si de una obra de arte se tratara.

Este entrenamiento te va a mostrar que los frutos que tienes en tu vida son  síntoma y consecuencia de tus pensamientos, conscientes e inconscientes

Y se reflejan como resultados en tu vida

¿Sientes que vives patrones repetitivos en tu vida y no sabes cómo salir de ese círculo?

¿Pareciera que cada vez que levantas cabeza surge un imprevisto y vuelve a verse afectada tu economía?

¿Has sentido alguna vez que caes de continuo en un círculo vicioso de mala suerte?

Si tu respuesta es afirmativa este entrenamiento es para ti, una experiencia de vida con la que vas a alcanzar la llamada Nueva Consciencia de Prosperidad, donde la prosperidad se da en todas las áreas de tu vida.

Aprendiendo a fijar tus metas, encuentra tu "para qué"

La clave para el cambio está en el «para qué» deseas hacer un cambio en tu vida, esa será tu mayor motivación. Fijada tu meta, toma acción, apasiónate, disfruta del proceso y enfócate en lo que sí quieres apoyándote en las 7 Leyes Universales.

Recursos y herramientas que adquieres en el entrenamiento

Aprendes a ser coherente en lo que haces y lo que piensas, elevas tu autoestima y tu seguridad, descubre potentes herramientas para hacer frente al estrés y a la ansiedad tomando conciencia del daño biológico al que te somete mantenerte en el estrés.

La llave que abrirá la comunicación con tu mente inconsciente

La mente inconsciente es el 95% del cerebro y controla todas las funciones vitales del cuerpo humano, con el Rediseño humano aprendes a incorporar a tu vida los recursos de la mente inconsciente, un poder ilimitado que transformará tu vida.

¿CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO EL ENTRENAMIENTO?

 

Preparación e identificación

Tienes un claro convencimiento de que necesitas cambiar algo porque estás viviendo patrones repetitivos en tu vida. Vas a identificar en que área quieres aplicar la Re-ingeniería, salud, amor, dinero.

Visión interna y visión externa

En la visión interna vas recuperar a ese niño interior sanando las heridas básicas, consiguiendo la integración con tu inconsciente que te permitirá ir hacia la visión externa.

Solución

A través de diversos ejercicios te vas a dar cuenta cómo y porqué se repiten en tu vida circunstancias por no haber sido resueltas.

Transformación

Tomas conciencia de que los resultados no deseados en tu vida, la falta de dinero, de salud o la carencia en el amor son solamente un resultado de tus pensamientos. Ahora ves con claridad que el problema no era el dinero, no era la salud, ni la pareja, sino que el problema era algo que estaba pasando en tí y con el rediseño humano has modificado, modificándose tus resultados en la vida.

MOTIVOS POR LOS QUE DEBERÍAS HACER UN ENTRENAMIENTO CON PNL

Nunca ha habido un mejor momento que este para echar un ojo a tu vida, si hay algún area en la que no obtienes los resultados deseados, esto significa que traes contigo programas inconscientes que están afectando tu crecimiento configurando ciertos patrones que llevados a la conducta transforman en forma negativa los resultados que quieres lograr.

 

Testimonios

«Mi experiencia con el programa del Rediseño humano cambió mi vida. Ha sido como le llaman un verdadero despertar. Después de repetidas caídas en mi economía y al borde de un deshaucio me acerqué a conocer a Elsa, fue un duro entrenamiento porque me enfrenté a todos mis demonios pero valió la pena, redirigí mi vida profesional y hoy soy dueño de mi vida y mi futuro

Carlos Molina

«Cuando Elsa me contó su proyecto online no dudé en aportar mi testimonio, pues le estoy eternamente agradecida. Mi vida era un sin fín de relaciones tóxicas, desde los 17 años había sufrido todo tipo de abusos en manos de mis parejas, con el programa del rediseño humano lloré mucho pero me liberé de esas conductas que durante años me hicieron tan infeliz».

Mª Elena Castro

«Trabajar al lado de Elsa ha sido genial, una aventura, todo un aprendizaje de vida. Me he dado cuenta que todo lo malo que había en mi vida lo estaba atrayendo yo, por fin entendí aquello de que las respuestas están sólo en tu interior. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y la recomiendo a todo aquel que quiera vivir un verdadero cambio en su vida.»

Susana Merino

Recursos de entrenamiento en línea

Las heridas básicas de la infancia

Próximos talleres

El origen de las creencias

taller en construcción.

Programas limitantes

Próximos talleres.

 

¿TE GUSTARÍA SER DUEÑO DE TU DESTINO Y DE TUS DECISIONES ?

¿QUISIERAS DEJAR DE VIVIR EVENTOS REPETITIVOS EN TU VIDA?

 

IMAGINA TU VIDA LIBRE DE ESOS CONTINUOS TROPIEZOS, CÓMO TE VERÁS, COMO TE SENTIRAS Y CÓMO TE VERÁ EL RESTO CUANDO LA PROSPERIDAD LLEGUE A TU VIDA PARA QUEDARSE.

Apasiónate, fijemos una estrategia y enfócate en tu meta.

Pin It on Pinterest