+34 636374324

¡ATENCIÓN MAMÁS Y FUTURAS MAMAS!

UN LUGAR PARA CRECER.

Eliminando los miedos y temores que no son más que fantasmas en tu mente.

7 MÓDULOS CLAVE.

El entrenamiento que va a liberarte, a tí y a tu futuro bebé de programaciones limitantes y patrones repetitivos que están condicionando tu vida.

HOY MÁS QUE NUNCA TU PRIORIDAD ERES TÚ.

Vive esta mágica etapa del embarazo como una renovación en tu vida, una oportunidad para elevar tu consciencia.

Y descubre la importancia y el valor que tienen las vibraciones energéticas en tu organismo y cómo eso afecta a tu futuro bebé.

En estos momentos te abordan un sin fin de dudas y temores 💨

 ✔ Soy un tanto enfermiza ¿Nacerá sano y fuerte mi bebé?

✔ Mi madre siempre me contó que mi parto fue difícil… ¿Tendré un parto fácil y sin complicaciones?

✔ La vida no ha sido fácil para mi… ¿Podré darle a mi bebé todo aquello que yo no tuve?

✔ Estoy enfocada en mi carrera, ¿podré ser una buena madre?

 ✔ Cuido mucho mi cuerpo…¿ Podré recuperar mi silueta después de dar a luz?

 

Si te sientes identificada en al menos uno de estos cinco escenarios, definitivamente necesitas el programa «La Nana de Júpiter».

El 80% de las mujeres embarazadas confiesa temores y preocupaciones asociadas a la etapa del embarazo, al parto o a la etapa de maternidad temprana.

Y esto lamentablemente incluye a la mayoría de mujeres, por eso, me he propuesto una misión…

Llevar de la mano a las futuras mamás para que tomen consciencia de la importancia y el valor que tienen las vibraciones energéticas en nuestro organismo y cómo eso afecta al futuro bebé.

El objetivo de mi entrenamiento es liberarte a ti y a tu futuro bebé de programas limitantes y patrones repetitivos que hasta ahora han venido condicionando tu vida y tus resultados.

¿Cómo vas a conseguirlo😲?

De la mano de «La Nana de Júpiter».

Un potente programa de siete módulos.

10 sesiones online.

En las que vas a descubrir las herramientas técnicas y prácticas para vivir esta mágica etapa como una renovación en tu vida, construyendo así tu familia en el amor y la consciencia.

 

¿QUÉ VAMOS A TRABAJAR?

¡Todo ello, mediante la aplicación de la tecnología de Programación Neurolingüística (PNL), las herramientas del Mindfulness, el trabajo con metáforas vivas… y mucho más!😊

¡Tienes ante ti, la oportunidad de vivir una experiencia enriquecedora y traer al mundo un bebé sano y feliz 👶🏻!

UN ENTRENAMIENTO QUE ESTÁ CAMBIANDO LA VIDA DE CIENTOS DE MUJERES Y SUS FAMILIAS.

💛¿Y tu? ¿Estarías dispuesta a invertir tu tiempo y algo de dinero en lograr la vida y la familia que deseas?

💛¿Estás preparada para dejar tus antiguas creencias atrás y volver a abrazar a tu niña interior?

💛¿Te has parado a pensar en algún momento que los miedos que te invaden no son más que fantasmas en tu mente? Programas limitantes, programas heredados que no dejan que vivas tu embarazo con el amor y la armonia que mereces?

💙Cierra tus ojos e imagina como sería hoy tu vida y tu embarazo, libre de esas programaciones limitantes, esas dudas y esos miedos y…

¡Ve, siente y escucha como se está gestando en tu vientre el milagro de la vida!

 

Porque…

❌Puedes creer que has tenido una infancia feliz, pero por la complejidad del cerebro humano todos traemos un niño herido en nuestro interior que hoy condiciona nuestra vida adulta.

❌Todo lo que has visto, sentido y escuchado de niña, ha sido grabado en tu cerebro dando lugar a los programas limitantes que hoy te mantienen en la duda y el miedo.

❌ Seguro que has escuchado la frase de que «eres lo que eres por lo que tienes en tu mente», «tu mente crea tu realidad», sin embargo, debo decirte que no es regla, en ocasiones esos programas y emociones son heredados (nos adentraremos en la nueva ciencia: La Epigenética).

🟢Voy de nuevo…

 

¿Estás dispuesta a invertir parte de tu tiempo y tu dinero en lograr la vida y la familia que deseas, lejos de programaciones y creencias limitantes, que aún siendo ciegas para ti están condicionando tu vida?

No me respondas aún, antes quiero contarte algo…

El bebé, está conectado con absolutamente todo lo que vive y siente su mamá. Tú eres su único contacto con el mundo y lo que te pase también le pasa a él.

Esas emociones tuyas no solo le van a afectar durante el embarazo sino que van a  determinar su personalidad en el futuro.

Está probado científicamente, que ya desde el primer trimestre, el feto percibe las emociones de la madre y tiene sensaciones, así, si tu estás enojada, triste, asustada, todo eso lo percibe tu futuro bebé, junto con los bioquímicos que tu cerebro libera en tu torrente sanguíneo.

 

¿Qué sensaciones, emociones y bioquímicos, quieres mandarle a tu bebé?

¿Miedo? ¿Ansiedad? ¿Enojo? ¿Amor? ¿Felicidad? ¿Sorpresa? ¿Culpa?  ¿Seguridad? 

Todo ello afectará al bebé antes incluso de su nacimiento, condicionando así el desarrollo emocional y social del pequeño.

¡Ahora sí puedes responder, e imagino que, hoy más que nunca tu prioridad eres tú!

¡Te espera un momento único en la vida, traer al mundo a tu bebé y debes hacerlo en las mejores condiciones físicas y emocionales!😀

¡No te vayas aún…!

¡Todavía hay más…!

¡Llévate hoy con tu entrenamiento dos bonos de regalo!

 

1 – PDF «Iniciación a los ancestros de las nanas». Donde descubrirás los beneficios que tiene esta tradición milenaria tanto en la mamá como en el bebé.

2  – «Integración de las leyes universales», un potente y práctico PDF, con el que aprenderás a integrar en tu vida las 7 leyes que rigen el universo y nuestras vidas.

 

¡Empieza la aventura!

Si estás buscando la mejor opción para ti y el futuro de tu bebé «La Nana de Júpiter» es tu mejor elección.

¡Nos vemos dentro!

Precio habitual 897€

Inscríbete ahora, aprovecha el descuento y paga sólo 697€.

 

Hola mi nombre es Elsa Sánchez Ortín, certificada como Coach Internacional con Programación Neurolingüística (PNL), reconversora y monitora de Mindfulness.

Hace algunos años, me enamoré de la herramienta más poderosa para lograr cambios en la vida de las personas, la Programación Neurolingüística (PNL), después de que mi vida cambiara por completo, me propuse la misión de compartir toda la magia que la PNL puede hacer en nuestras vidas. 

Hoy te presento un fascinante entrenamiento especialmente diseñado para ti, mujer, mamá y futura mamá.

Sin trucos …
Ni enredos …
Ni suscripciones mensuales a ningún programa de pago …
Ni tampoco tarifas ocultas … 

Pin It on Pinterest