La Nana de Júpiter Imperio Ser

PROGRAMA PARA FUTURAS MAMAS

LA NANA DE JÚPITER

Vive una experiencia sanadora para ti y tu futura familia

Método Júpiter, un innovador entrenamiento en el que vas a tomar conciencia de que tus emociones y experiencias afectan la vida de tu hijo incluso antes de su concepción, condicionando su vida adulta.

Re-escribe tu historia

 Libérate de los “virus mentales”, programas limitantes, que han venido condicionando tu vida evitando así la repetición de patrones familiares que pueden afectar la vida de tu futuro bebe.

A Júpiter se lo nombra como el gran planeta de la suerte y la prosperidad, por ello el entrenamiento con la poderosa energía del planeta van a llevar de la mano a las futuras mamas a vibrar en la abundancia, la expansión, el crecimiento personal y la libertad, ayudándolas a encontrar aquello que da sentido a sus vidas colmándolas de plenitud.   Un entrenamiento de cuatro meses en el que vas a dar un giro a tu vida. 

 

En estos momentos te abordan un sin fín de preguntas como ¿nacerá sano mi bebé?

¿Tendré un parto fácil sin complicaciones?

¿Podré darle todo aquello que he soñado?

¿Cómo percibe mi bebé el mundo a través de sus sentidos?

¿CÓMO ESTÁ ESTRUCTURADO EL ENTRENAMIENTO?

 

Recuperación de tu niña interior

Un poderoso entrenamiento con el que sanar las héridas básicas, las heridas de la infancia que hoy condicionan tu vida adulta.

Detección y eliminación de programas limitantes

Puedes creer que has tenido una infancia feliz, pero por la complejidad del cerebro humano todos traemos virus mentales.

Limpieza del árbol genealógico

Comprenderás la importancia de la historia del árbol genealógico y como la epigenética nos dice que se heredan de nuestros padres y abuelos la forma de enfrentarse a la vida y las emociones

Formación en diversas técnicas de PNL

Con el entrenamiento la Nana de Júpiter vas a recibir una formación sobre una serie de técnicas de PNL para elevar tu energía y mantenerte en la salud. Y al terminar el programa te llevaras contigo recursos que te acompañarán en el crecimiento de tu bebé.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Con el método Júpiter vas a AUMENTAR TU SALUD Y TU BIENESTAR, dejando atrás eventos dolorosos en tu vida, evitando así la repetición de patrones en tu hijo. Vas a regresar al orden natural creando una sinergia cuerpo, mente y espíritu, sanando cualquier desequilibrio energético producido por la carencia de algo.

Júpiter nos explica la necesidad que tiene la persona de libertad, espacio, luz y naturaleza, lo que facilita el proceso de despertar el poder de tu mente inconsciente.

Recursos de entrenamiento en línea

La importancia del nombre

Próximo taller

Etapas del crecimiento

Próximo taller

Lealtades familiares

Próximo taller

Tienes ante ti la oportunidad de vivir una experiencia enriquecedora y traer al mundo un bebé sano y feliz. Si estás buscando la mejor opción para ti y el futuro de tu bebé la Nana de Júpiter es tu mejor elección

 

 

APASIÓNATE, FIJEMOS UNA ESTRATEGIA Y ENFÓCATE EN TU META.

Te espera un momento único en la vida, traer al mundo a tu bebé y debes hacerlo en las mejores condiciones físicas y emocionales.

Pin It on Pinterest