Claves para alcanzar los resultados que deseas.

por | Sep 3, 2020 | 0 Comentarios

Tu mejor aliado, tu mente inconsciente.

Las circunstancias que tienes en tu vida no son más que las consecuencias de tus pensamientos, tus emociones y tus creencias.

No naces siendo exitoso o siendo un pobrecito, hay que hacer cosas específicas para alcanzar el éxito.

Por ejemplo, te levantas por la mañana, mucha gente está muriendo en los hospitales y tú estás vivo, permitirte vivir esa emoción en todo tu ser, sin embargo en lugar de eso, te pones a pensar en los recibos que vienen, en lo mal que está el mundo laboral….. ¡Estás vivo y puedes abrazar a tus hijos! agradece y disfruta ese lujo que te ha dado la vida.

Si te permitieras vivir esa emoción, toda tu neurología va a mandar mensajes a las células de tu cuerpo con químicos específicos, como endorfina, serotonina y vas a sentirte feliz.

Clave #1 Has de tener disciplina para cambiar tus pensamientos.

La buena noticia respecto a tu mente inconsciente es que siempre vas a poder contar con ella, es la parte más importante de tu cerebro y te manda señales cuando algo no está bien, migrañas, colitis, gastritis…¿Nunca te has preguntado que te dice tu gastritis? ¿Tus dolores en las rodillas?… ¿y así un sin fín de síntomas que seguro alguna vez padeces?

El inconsciente es como un niño que llama la atención de su mamá, ¡mamá, mamá! y la madre ni caso, y el niño hasta le agarra la cara con sus manitas para conseguir su atención.

Clave #2 Enfócate. Haz una alianza con tu inconsciente.

El principal activador del éxito son tus pensamientos, de modo que préstarle atención a tu diálogo interno, esa conversación silenciosa que realizas en la intimidad de tu propia mente. Enfócate en lo que deseas, en lo que vas a hacer para conseguirlo y deja de pensar en lo que no tienes.

Clave #3. Establece nuevos patrones de pensamiento.

Esto significa que tal vez estás atascado mentalmente en tu estado actual y no puedes determinar el estado deseado, tu meta, a donde quieres ir, y sino le dices a tu mente donde quieres ir ¿cómo te va a llevar?

El neurocoaching con PNL te dice, que cualquier pensamiento que tengas sobre ti mismo durante un tiempo necesario y una profundidad suficiente, se va a convertir en una verdad para ti, fíjate esa meta, ¿qué quieres conseguir en un año?

Clave #4. Usa la programación inconsciente.

Para entrar en la programación inconsciente, toda idea o pensamiento que tengas ha de llevar una carga emocional, esto significa que has de vivir la experiencia usando los tres canales de comunicación:

  1. Te ves en el resultado.
  2. Te sientes en el resultado.
  3. Te escuchas con el resultado.

Así das rienda a tu neurología para activar las imágenes, las sensaciones y las palabras asociadas con lo que estás deseando, tu meta.

Tal vez por ello no has conseguido resultados hasta ahora, porque un pensamiento sin la carga emocional necesaria es pobre y se convierte en una afirmación cualquiera. Por lo que debes hacerlo así:

Vas a cerrar tus ojos te vas a ver en el resultado, vas a sentirte en tu meta y vas a escuchar que te dirás o que te dirá el resto cuando estés en tu meta y lo vives, le das brillo y color a las imágenes y le subes el sonido, si esto lo repites por varias veces se convierte en una orden literal, sin análisis y sin sentido del humor a tu mente inconsciente, y ahí se instalan tus circuitos neuronales de éxito, y pensamientos de éxito atraen más éxito a tu vida.

Clave #5. Elimina los programas limitantes.

¿Quieres modificar un resultado en algún área de tu vida? Has de ir desde el resultado en el que estás, el momento actual, y retroceder en el tiempo hasta encontrar la causa que lo generó y modificarla con las técnicas de PNL (línea de la vida, reencuadre de seis pasos, comunicándote con tu síntoma y otras).

¿Hay algo que desees mejorar en tu vida?

Fijate una meta y enfócate en ella, ¿Te imaginas con la vida que deseas? ¿Viajando con tu familia? ¿Aumentando tus ingresos?

Escríbeme en comentarios cual sería tu meta y si te gustó el artículo suscríbete para recibir la ” Guía para enfocar tu mente en pensamientos positivos”.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENES EL POTENCIAL DE HACER COSAS INCREIBLES

Si, TÚ.

ENTRENA TU MENTE Y CUMPLE TUS SUEÑOS.

Si eres capaz de creer, eres capaz de vencer.

Recibe novedades y recursos online. Y descargate GRATIS la Guía de instrucciones para sintonizar con el éxito.

ENTRADAS RELACIONADAS

Pin It on Pinterest

Share This